Bienvenida

Continuando con la filosofía de nuestra madre fundadora, es para mí, motivo de gran gozo darle la bienvenida a toda nuestra Comunidad Motolinía al nuevo Ciclo Escolar 2016 – 2017, el cual estará lleno de retos, aprendizajes, esperanzas y sueños que permitan seguir formando y educando a nuestra niñez y juventud de Xalapa.

Un año especial en el que celebramos los 75 años de nuestro querido Instituto, fundado por la R. M. Dolores Echeverría Esparza un 12 de enero de 1942.

Les invito a orientar todos nuestros esfuerzos hacia una formación integral centrada no solo en los aprendizajes académicos, si no muy especialmente en la tarea de afianzar, recuperar la vivencia, la transmisión de valores, principios humanos y éticos. Todo bajo el amor de Jesús Sacerdote.

El compromiso hoy es, que lo que ustedes han plantado, esas semillas de virtud en sus hijos, nosotros les cuidaremos amorosamente, regaremos y abonaremos, para que nuestros esfuerzos se vean bendecidos por Dios.

Queridas familias, que Cristo guíe cada uno de nuestros pasos, ilumine nuestras decisiones. Que podamos entregarnos con alegría y confianza al Dios de la vida, al Dios de la Esperanza.

En nombre de todos los que conformamos este instituto les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo Ciclo Escolar.

M. María Soledad Barajas Lizardi

Consulta los detalles de todos los eventos visitando la Agenda Institucional