Bachillerato

 

graduacion1

El Bachillerato del Instituto Científico Motolinía incorporado a la Dirección General de Bachillerato (DGB), ofrece a la sociedad Xalapeña una formación integral, teniendo como objetivos principales:

  • Cultivar, reconocer y aplicar los principios de identidad institucional como plataforma para su desarrollo personal universitario, bajo la inspiración y mística de la MJS Dolores Echeverría Esparza.
  • Proporcionar los conocimientos, los métodos, las técnicas y los lenguajes necesarios para ingresar a estudios superiores y desempeñarse en éstos de manera eficiente.
  • Educar para el trabajo en el bachillerato general significa formar estudiantes capaces de “ser en el hacer”
  • Desarrollar las habilidades y actitudes esenciales para la realización de una actividad productiva socialmente.
  • Ofrecer una cultura general, que comprenda aspectos de la ciencia, de las humanidades y de la técnica, a partir de la cual se adquieran los elementos fundamentales para la construcción de nuevos conocimientos.

El Bachillerato del Instituto Científico Motolinía, cuenta con docentes  capacitados para formar a los alumnos en todas sus esferas (intelectual, física, moral y espiritual) desarrollando en ellos todas sus competencias y habilidades, proporcionándole las herramientas necesarias para  que pueda desempeñarse en la vida como un ser humano íntegro con valores éticos, con un amplio sentido de crítica, propositivo y reflexivo, que colabore en la formación de una sociedad más humana, unida por el amor, la esperanza y la justicia.

Utiliza la siguiente Forma de Contacto para enviarnos una solicitud de información, después de recibirla un representante del departamento se pondrá en contacto lo más pronto posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Número Telefónico (requerido)

Asunto

Tu Mensaje